La Petite Musique Studio es un estudio de música para niños desde los 6 meses hasta los 12 años de edad. Nace en la segunda mitad del año 2020 en medio de un renacer; en medio de un año en el que todos debimos reinventarnos y mirar siempre hacia adelante. Del sueño del corazón de una maestra y mamá apasionada por la música y los niños.
Conociendo los beneficios que la música trae en el desarrollo de cada niño, en La Petite Musique Studio, buscamos brindar a los niños un espacio donde puedan encontrarse con la música, amarla, ser felices y desarrollar habilidades tanto musicales como cognitivas, motoras, sociales y otras más. Creemos en el aprendizaje experiencial, por eso el juego es la base de nuestras clases. Leemos, contamos historias, bailamos, cantamos, y creamos.
Mi nombre es Natalia Londoño, mejor conocida por los niños como Nati. Soy compositora y productora de audio con una experiencia de más de 10 años en la enseñanza musical. He tomado varios cursos y certificaciones en Didáctica Musical y pedagogías musicales activas. Directora y fundadora de La Petite Musique Studio. Apasionada por la educación musical y por los niños. Creo firmemente en el poder y los beneficios que la música trae en el desarrollo infantil. Soy mamá de dos niños de 5 y 7 años, quienes han sido mi inspiración y mis grandes maestros en este proyecto.
"Mis dos hijas de 4 y 1 año esperan cada semana con ansias las clases con Natalia. Durante toda la semana cantan las canciones que aprenden y durante la clase se divierten tanto como aprenden. En muy poco tiempo han aprendido a amar la música por medio del juego y el cariño que les dan, así sea de manera virtual."
- María Paula (Mámá de Ana y Alicia)
"Nos encantan las clases de estimulación musical porque mis dos hijos pueden participar al mismo tiempo y disfrutar de las actividades, aún estando en dos etapas diferentes de su desarrollo. Me encanta poder acompañarlos y aprender con ellos. Aprendemos actividades y canciones divertidas que podemos seguir practicando y disfrutando durante la semana. El amor con el que enseña Nati hace que los niños se enganchen aun mas con las actividades. Definitivamente es un tiempo muy especial y enriquecedor para el crecimiento de nuestros pequeños."
- María Lucía (Mamá de Thomas y Martín)